La fundacion

La Fundación Universitaria Agustí Pedro i Pons fue creada en el año 1971. Su finalidad es la concesión de ayudas para la ampliación de estudios en el ámbito de la medicina, ciencias experimentales, letras y música.

Ayudas.

La Fundación concede ayudas para estudios de posgrado a titulados por determinadas facultades de la Universidad de Barcelona y de los Conservatorios Superior de Música del Liceo y Municipal de Barcelona.

Dr. Pedro i Pons.

En su testamento, el Dr.. Agustí Pedro i Pons instituyó la Fundación como heredera universal, y la dotó con una parte importante de sus bienes.
Perfil del contractant
carpeta  Expedient FPP 01/2015 – Procediment de concurrència limitada (contracte no subjecte a regulació harmonitzada) per a la contractació conjunta del servei consistent en la gestió discrecional i individualitzada de les carteres de valors de les següents fundacions del Grup UB: Fundació Guasch Coranty, Fundació Montcelimar i Fundació Universitària Agustí Pedro i Pons

o   Plec de Clàusules

o   Plec de Prescripcions Tècniques